El regalo del hoy

Hoy, las consecuencias de los hábitos de la raza humana ha mandado al superhombre al encierro «voluntario«. Dando portazo a la desazón de lo desconocido, bloqueando la entrada al descontrol. Hoy la naturaleza nos invita a meditar.

Ahora es cuando.

Hoy, en el encierro podemos dar libertad a nuestras vidas.
Justo ahora, hemos dejado de sufrir de falta de tiempo.
El hoy se presenta con un rostro renovado y caprichoso, nos recuerda la fragilidad que habita en cada uno de nosotros.
Saca a la luz cómo los pequeños gestos salvan vidas, y que para ser un superhéroe en tierra de superhombres, sólo hace falta ser humano.

El ruido de la constante rutina cesa, nos regala momentos de calma. Nos invita a reconocer otras melodías, nos invita a dar de sí a nuestra paciencia y aprender a convivir con la libertad de nuestros seres más cercanos. Toda una oportunidad para apaciguar nuestros defectos más feroces.

Hoy es el día en que sí tenemos tiempo para mejorar, aprender cosas nuevas, afianzar buenos hábitos. Dar prioridad a nuestro desarrollo personal, atendernos más, mimarnos.
Hoy tenemos la oportunidad de reforzar lazos, de descubrir actividades comunes. De aplaudir con sinceridad a desconocidos. De escucharnos.

Hoy, la naturaleza nos da una lección de vida. Nos brinda la oportunidad de ser mejores, más conscientes, más fuertes, infinitamente más humildes. Nos estimula a ser más agradecidos con la normalidad.

1565, The Harvesters by © Pieter Bruegel the Elder
1565, «The Harvesters» by © Pieter Bruegel the Elder

Cada tic tac en un día como hoy, es un regalo. La realidad trabaja a tu favor, te brinda todo lo que podrías llegar a necesitar para descubrir quién eres, te brinda todo lo que podrías llegar a necesitar para descubrir cómo mejorar, tiempo.

Una oportunidad inigualable para agarrar con ganas el timón, dejar atrás las lamentaciones, y parar de una vez de esconderte tras la excusas, tras las quejas y lamentaciones. Date una oportunidad, se la persona que mereces ser.

Ahora es cuando.
Como ya sabes, un pequeño gesto transforma vidas.
Salva vidas, empieza por la tuya.

  © Saliary Röman


Hoy es el día
Gracias por compartir tu tiempo conmigo

❤!

19 respuestas a “El regalo del hoy

Add yours

Cuéntame, qué te trae por aquí.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑