Pon una rueda en tu vida

Qué es eso de obligarse a querer, al “tener que” siempre estar queriendo; de escupirse y amar el escupitajo.

Qué es eso de mirarse y resignar la mirada, perpetuar el presente, bajo el atardecer del otro. En mi mente eso no se llama querer.

©Annie Leibovitz: “A Photographer’s Life . 1990-2005” (C/O Berlin)

Pausa a la necesidad de búsqueda de “el amor”, él ya nos encontrará solo, sin nuestro afán, sin apurar. Sin complicaciones.

No inventes la rueda, úsala.

La vida fluye por sí sola, como el rodar de las olas.  Yo quiero salir de rutas, vivir copas de cava,  compartir la piel, momentos, risas.
Conocer todo aquello que sólo una visión como la tuya me puede enseñar. Quiero refutar todo lo que dices y terminar follando mientras buscamos ponernos de acuerdo.

Llegar a  conclusiones no finitas, sin dar nada por sentado.
Porque en lo único que estaremos de acuerdo, es en que amamos el cómo se unen nuestros cuerpos, cómo compagina nuestra “irregularidad”.

Dejar el amor libre, tan libre, que ya se encargará él de ponernos en nuestro lugar: en la estrella que hace tiritar el universo.

 

2004, Catherine Elise Blanchett by ©Annie Leibovitz

Quiero con pasión el sol, amo con pasión la luna. Iría contra mi propia verdad si tuviese que renunciar a alguna.

Qué fácil es vivir. Qué fácil es dejarse ser, dejemos que el mundo sea fácil y amemos lo que el hoy nos trae.

Sencillo… amor propio, despedir gente tóxica.
Autoestima, paciencia con nuestro ser, predisposición a dejar que la vida nos encuentre: sonriendo; seguro que algo bueno se traerá entre manos.

Dejar que la rueda ruede.

  © Saliary Röman


Amores míos gracias

por seguir rodando.

❤!

Anuncios

15 thoughts on “Pon una rueda en tu vida

  1. Friné dice:

    cogerás un bache, te cairás en él, y maldecirás todas las veces que dijiste rodar, mientras tiras de los jirones de piel, clamando por su boca, renegando de todo por sus labios…. a pesar de todo rodarás y volverás a
    coger un bache, te cairás en él, y maldecirás todas las veces que dijiste rodar, mientras tiras de los jirones de piel, clamando por su boca, renegando de todo por sus labios…. a pesar de todo rodarás y volverás a
    coger un bache, te cairás en él, y maldecirás todas las veces que dijiste rodar, mientras tiras de los jirones de piel, clamando por su boca, renegando de todo por sus labios…. a pesar de todo rodarás y volverás a
    coger un bache, te cairás en él, y maldecirás todas las veces que dijiste rodar, mientras tiras de los jirones de piel, clamando por su boca, renegando de todo por sus labios….

  2. íñigo l. dice:

    Cielo, todo movimiento lleva implícito una detención… o no.
    La rueda de la vida gira hasta que descubrimos como salirnos y observarla ya sea desde dentro, desde fuera… o ¿quizás desde los dos sitios?.
    Yo también adoro al universo entero, con la dualidad que nos a proporcionado para que podamos aprender y saltar a un nuevo estado de cosas. Lo que pasa es que casi todos nosotros somos peores que las amebas ( que la idea que tenemos de las amebas, que ellas son unos seres muy dignos…) y siempre queremos que todo esté posicionado y sea blanco o negro , de derechas o de izquierdas, de sol o de luna… y sí, a algunos consideran el gris o una posición intermedia… pero joder! el espectro de colores es enorme así que… debemos estar todos ciegos para no ver lo evidente.
    Yo me apunto a disfrutar, a permitirse un poquito de todo y siempre, siempre haciendo todo lo que pueda para crecer y compartirlo con quien pueda y sea oportuno.
    Bicos!

  3. Neito_kun dice:

    Reblogueó esto en Silent Plain – A Neito_kun's Sidey comentado:

    Como lo dije en mi página personal hace poco, reitero una vez más lo que pienso: A veces, inesperadamente, la vida se encarga de mandarnos “guiños”, “señales”, etc. Nos hace toparnos con ciertas cosas, personas, detalles, ideas… siempre por razones que en un comienzo no comprendemos, pero pasando el tiempo, nos damos cuenta…

    Comparto esta entrada, porque me pareció genial, y es totalmente acorde con mi postura al respecto…

Cuéntame, qué te trae por aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s