Cuántas cosas tengo que contarte…. ¿ Acaso ya no es suficiente con mi existencia ?
Bendita tú mi Luna, a la que acudo siempre cuando surgen los suspiros, tú mi valiente cuna de secretos, eres tú la que tantos me han regalado y de la que un solo ser me hubiese gustado recibir.
Sol pobre de ti, eres aquel al que no cuento mis penas, eres el que solo ve mi cara alegre, al que solo me atrevo ver cuando me siento bien con Migo. De ti sol prefiero esconderme, y refugiarme entre sabanas cuando no posea la fuerza de pasear a Migo, mi querido felíz Migo.
No seas celoso Sol, que la luna ante mis tristezas me habla de tí, me dice que recuerde tu maravilloso calor y la pasión que emerges en mi. Ya se que aunque no te veo, te escondes detras de la Luna, y haces que ella brille mágicamente intentando así -juntas- consolarme. Gracias por eso.
Yo creo que aun no termino de encontrarme, a pesar de que Migo y yo estamos unidos, sigo sintiendo tanta falta, falta de eso, de lo que tú sabes Luna.
Aveces creo que todo ha cambiado, y si es verdad, todo a cambiado, cambiado al máximo, excepto yo … Yo continuo con tanto de lo mismo que no puedo salir de mí, ni siquiera Migo me ha ayudado con todo esto. Ni siquiera estar muerta ayuda a aceptar y continuar. Ya no es un problema, ya no es una preocupación, solo un estado que dura un tiempo se va y vuelve, me olvida y me recuerda, me susurra y me ignora.
Quizás cuando algún día me olvide de mi, pueda conocer lo que realmente soy.
© Saliary Röman
mooeee bueno :)!
me encanto!
no sabia que tenias ese talento 😉
y pues se le extraña desde x aqui :$ colombia! :D!
Me gustaMe gusta