Un Hombre fuera de LA CAJA*.

“Mi objetivo fundamental en esta lucha es salvar la Unión y no es salvar ni destruir la esclavitud. Si pudiera salvar la Unión sin liberar ningún esclavo lo haría, y si pudiera salvarla liberando a todos los esclavos lo haría; y si pudiera salvarla liberando a algunos y dejando a otros, también lo haría.  Lo que hago en relación con la esclavitud, y la raza de color, lo hago porque creo que ayuda a salvar la Unión; y lo que soporto, lo soporto por que no creo que ayudaría a salvar la Unión.
Haré menos siempre que crea que lo que hago perjudica a la causa, y haré más siempre que crea que hacer más ayudará a la causa. Intentaré corregir los errores siempre que se demuestre que son errores; y adoptaré nuevos puntos de vista tan pronto como quede de manifiesto que son puntos de vista veraces.
He señalado aquí mi propósito según el punto de vista de mi cargo oficial;y no pretendo llevar a cabo ninguna modificación de mi deseo personal expresado tan a menudo de que todos los hombres en todas partes puedan ser libres.”
Abraham Lincoln, 1862.

*(“La Caja”. The Arbinger Institute)

Anuncios

3 thoughts on “Un Hombre fuera de LA CAJA*.

Cuéntame, qué te trae por aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s